Seleccionar página

Empresa

DECORACIÓN DE VIDRIO HUECO S.L.L. es una empresa dedicada básicamente a la manipulación, decoración, transformación y comercialización de vidrio hueco, estando orientada fundamentalmente al suministro de almacenes y fábricas de lámparas.

Iniciamos nuestra actividad en el año 1993, estableciendo desde entonces una amplia base comercial, con solvencia y capacidad para satisfacer las necesidades de un amplio mercado con ámbito en todo el territorio Español, así como exportando nuestros productos a países como Francia, Portugal, Alemania… Debido al rápido crecimiento de nuestra empresa, en el año 2000 trasladamos el negocio a nuestras propias instalaciones, donde actualmente desarrollamos nuestra actividad .

¿Qué es vidrio hueco?

Nuestra empresa, trabaja, con todo artículo de vidrio con forma tridimensional, fabricado con moldes mediante la técnica de soplado entre otras, como por ejemplo Tulipas de vidrio para lámparas, servicio de mesa para hostelería (vasos, copas, etc.), botellas y envases de vidrio, así como artículos de regalo y decoración (jarrones, búcaros, etc.).

El acabado y decorado de nuestros artículos se realiza tanto de forma automática, como artesanal, abarcando una amplia gama de acabados: matizado, opalizado, lustres, talla, serigrafía, imitación mármol y alabastro, coloreado, patinas, etc… Aquí podrán observar una amplia muestra de nuestra producción. Si desea nuestro catálogo completo, puede solicitárnoslo. Esta exposición se irá actualizando continuamente, para que puedan disponer siempre de los modelos mas novedosos.

 

3 + 3 =

DATOS DE CONTACTO

Poligono Tecnologico parcela 170

18151 OGIJARES

GRANADA

ESPAÑA

958509151